NOSOTRAS

Somos un equipo de profesionales que conjuga visiones desde la comunicación, la gestión cultural, la educación y el diseño, desarrollo y ejecución de proyectos. Incorporamos en cada desafío a una red de asesores especializados en diversos ámbitos como : comunicaciónpedagogía, museología, marketing, curaduría, gestión pública, arquitectura y arte contemporáneo,  entre otros. Concebimos así proyectos únicos y sostenibles.

 
 
IMG_3721_edited.jpg

Gisela Di Marco

Docente, investigadora y gestora cultural. Socia fundadora de Capital Creativo. 
Licenciada en Comunicación. Ha cursado estudios de especialización en nuevos medios, periodismo digital, gestión cultural y crítica de artes. Fue editora de la revista βetatest y tiene 3 libros editados. Integró el colectivo Modular, fue colaboradora del CCE-C y coordinadora general de TEDx Córdoba (2012). En 2014 y 2015 fue Directora de Cultura de Villa Allende. Es profesora de Arte Contemporáneo (UBP) y formadora en gestión y comunicación cultural (UBP, UCC, 220CC). 

Flor Gauna

Licenciada en Comunicación Institucional. Gestora Cultural. Docente. Socia fundadora de Capital Creativo, estudio de Gestión Cultural. Es parte del equipo de Instituto Cultura Contemporánea y dirige el espacio 220CC. Colabora en la gestión y producción de múltiples proyectos culturales independientes y como asesora de políticas culturales de organismos públicos y privados. Maestranda en dirección de negocios.

IMG_4233_edited.jpg
 

Siu Lizaso

Estudió Licenciatura en Pintura en la Universidad Nacional de Córdoba, es productora y gestora cultural.

Fue coordinadora de Artes Visuales  en la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba donde llevó  adelante la coordinación de la feria de galerías “Mercado de Arte Contemporáneo” y numerosos programas como “La Sala Que Habito” (proyecto que vincula el arte contemporáneo con el espacio público e institucional) y los Programas “Obrar” y “Estar”, ambos poniendo foco en la producción y formación de artistas visuales. Además de forma independiente realizó curadurías, seguimientos y asesorías a proyectos artísticos

IMG_3992_edited.jpg

Pancho Marchiaro